¿Más canales de Alta Definición en México en el 2010?

- 26 Oct 2008

En los inicios de este 2008, directivos de Televisa afirmaban que en el 2010 habría más canales de HD en la televisión privada vía satélite de Sky México.

¿Se verá afectado esto con la crisis? ¿Realmente se mantendrán los planes -y el ritmo económico- para que se den esas condiciones “más maduras” que se necesitan para tener tecnología y más opciones para el público consumidor?

La crisis actual, y la dinámica de contar con pocos contenidos y con precios altos, seguramente será un factor que pueda alterar estos calendarios.

Habrá que estar atentos, aunque sigue siendo penoso que en México no se cuente con tecnologías desde ahora mismo, teniendo en cuenta que en términos de volumen de negocio y de audiencias no hay nada que envidiar con otros territorios, y aunque es obvio que la economía es relevante y que se necesita gente que compre televisiones y reproductores HD para poder vender contenidos para esta tecnología, caemos siempre en el pez que se muerde la cola de no dar tecnología porque no hay mercado, y no tener mercado porque no hay nada que ver… A ver si un día de estos se deciden a tener contenidos reales en HD y a ponernos más cerca de nuestros vecinos al norte en lo relativo a señales de Tv, aún si son de pago y vía satélite.

Categorías: HDTV

Etiquetas: , ,

17 comentarios para “¿Más canales de Alta Definición en México en el 2010?”

  1. santiago

    21. Feb, 2012

    capto todos los canales de televisa y el 7 y el 40 inclusive el34 del estado de mexico todos en HD pero el canal 13 HD no lo encuentro en los 360 grados hablo de ojo de agua tecamac edo. de mex.

    Reply to this comment

Deja un comentario